Campamento "Disney - Pixar" Camaleño 2018

Bienvenidos al Campamento Camaleño 2018. Este año nos toca adentrarnos en el mundo de fantasía e ilusión de Pixar. Conoceremos y jugaremos con un montón de personajes que nos harán disfrutar y reir. Nos hremos amigos de Dory, Boo, Woody, Mike, Nemo, Buzz Lightyear y muuuuchos más. 

Preparaos para pasar unos días increibles llenos de aventuras y felicidad.

En el documento adjunto podéis informaros de las actividades que realizaremos cada día. Vamos a pasarlo muy bien.

Campamento 2018 - Disney Pixar

Documentos adjuntos: 

Videos de Cars

07/07/2018

Aquí podéis ver algunos vídeos de las actividades de hoy.

Cars

06/07/2018

Hoy hemos tenido una día muy especial. Hemos competido por equipos en una carrera de coches superando muchas pruebas de todo tipo: pruebas de ingenio, de habilidad, de velocidad, de coordinación... retos entre equipos, lo hemos pasado muy bien.

Vídeos del descenso en canoa

05/07/2018

Aquí podéis vernos bajando por el río Deva en canoa. Estuvimos bajando una hora y media en canoas de dos personas. Fue una bonita experiencia y a todos nos gustó mucho.

Día del agua

05/07/2018

Hoy hemos disfrutado de activiades relacionadas con el agua. Los mayores hemos ido a disfrutar de un paseo en canoa por el río Deva. Los medianos y pequeños nos hemos quedado en el campamento donde hemos jugado a futbol-base y posteriormente nos hemos tirado por un plástico mojado con agua. Ha sido divertidísimo.

Descubrimos el entorno

04/07/2018

El día amaneció nublado en Camaleño. Después de un fuerte desayuno con el que nos llenamos de energía, comenzamos el día con unos talleres para nuestros amigos invisibles.

Los increíbles

03/07/2018

Hemos tenido un día muy divertido. Por la mañana hemos pasado pruebas dentro de la "Gynkana guarra". Podéis vernos en las fotos embadurnados de un montón de cosas: mermelada, barro, pintura, galletas, nocilla ...

Páginas