FP Básica

Se informa de que los ciclos formativos de Formación Profesional Básica que se imparten en este centro están cofinanciados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014–2020.

Leer más

Visita al Anillo Cultural

Dentro de nuestro proyecto “QUIERO SER INDEPENDIENTE” continuamos con el conocimiento de la ciudad , por ello un año más nos acercamos a la historia de nuestra ciudad, realizando una visita por el anillo cultural: Centro de Interpretación de la Historia de la Ciudad (situado en la torre campanario de la Catedral), Centro Arqueológico de la Muralla Medieval (situado bajo la Plaza Pedro Velarde conocida como Plaza Porticada) y el Refugio Antiaéreo de la Guerra Civil.

Practicamos las entrevistas de trabajo

24/01/2018

Como ya os hemos comentado en  anteriores entradas a la página, este año hemos iniciado un nuevo proyecto “QUIERO SER INDEPENDIENTE”, y la primera actividad con la que empezamos fue las entrevistas de trabajo. Buscamos varias ofertas de trabajo reales y cada uno de los alumnos eligió la que más se ajustaba a su perfil profesional.

Visita al punto limpio de Cueto

Continuamos en el trabajo de conocer más a fondo nuestra ciudad y gracias a la Consejería de Medio Ambiente y MARE y su programa de visitas a las instalaciones de gestión de residuos de Cantabria,  visitamos el punto limpio de Cueto  aprovechando la cercanía a nuestro centro.

Colaboración de F.P.B. con el Mercadillo Solidario

Compartimos con vosotros los primeros diseños para nuestra  participación en el mercadillo solidario que se desarrollará en el centro en febrero y cuya recaudación irá destinado a fines educativos en el tercer mundo.

Días de visita

24/11/2017

Una de las primeras visitas de este año ha sido por partida triple, la PAH (Plataforma de afectados por la hipoteca), GALGOS Y PODENCOS (Protectora de animales) y JUNIOR (Asociación juvenil y de tiempo libre) desde nuestro punto de vista HÉROES del día a día. Los alumnos deben  situarse en su ciudad, además deben aprender de sus gentes, personas anónimas que se embarcan en grandes luchas y consiguen mejorar nuestras vidas, por eso pedimos que nos dedicaran su tiempo.

Páginas

Suscribirse a RSS - FP Básica