A.M.P.A.

PRESENTACIÓN

Las últimas elecciones a la Asociación de Padres han conformado un nuevo equipo dispuesto a poner todo de su parte para que nuestros hijos puedan disfrutar de los mejores medios educativos.

Creemos que la comunidad escolar se sustenta en tres pilares básicos: el alumnado, los profesores y por su puesto las madres y padres.

Cuanto más fluida y sincera sea la comunicación entre todos, mejor será la educación que se impartirá en el centro donde estudian nuestros hijos.

La participación de las madres y padres es esencial en todo el proceso educativo y repercutirá notablemente si esta existe.

Durante los próximos cuatro años uno de nuestros principales objetivos será que todos estéis lo mejor informados de la vida del centro, esperando que esto os ayude a proponer nuevas ideas y participar en todas aquellas iniciativas que año tras años nacen desde el colegio o de la asociación de padres.

Debemos ser un ejemplo para que nuestros hijos aprendan a comprometerse y participar.

Invitaros a todos a que colaboréis con este nuevo equipo, nuestro compromiso es ayudaros en todo lo posible, esperamos conocer vuestras sugerencias y resolver vuestras dudas.

A.M.P.A CENTRO SOCIAL BELLAVISTA

Nos encontraras en secretaria del 1 al 10 de cada mes, de 17.00 h a 18.00 h.

También te puedes poner en contacto con nosotros en el correo electrónico ampa@csbellavista.com

Y en el buzón de sugerencias del colegio indicando "A.M.P.A."

Objetivos del A.M.P.A.

Los estatutos de la Asociación de Padres recogen tanto los fines, como las actividades que hasta la fecha se vienen realizando para poder cumplirlos.

Este nuevo equipo se ha fijado unos objetivos prioritarios:

Estatutos del A.M.P.A.

Estatutos de la Asociación de Madres y Padres del Centro Social Bellavista Julio Blanco.

Venta de libros por el A.M.P.A.

Libros

El miércoles día 2 de septiembre y jueves día 3, en horario de 17 a 19 horas, el A.M.P.A. venderá los libros de texto para el curso escolar 2015 / 2016.

Venta de libros por el A.M.P.A.

Libros

El próximo lunes día 8 de septiembre y martes día 9, en horario de 17 a 19 horas, el A.M.P.A. venderá los libros de texto para el curso escolar 2014 - 2015.

Resultados elecciones AMPA 2011

El pasado martes 29 de Noviembre tuvieron lugar las Elecciones al AMPA en la que participaron 122 de los 326 padres y madres con alumnos en el Centro (de Educación Infantil 3 años hasta 4º de ESO). Los resultados una vez realizado el recuento de los votos fueron:

Candidatos elecciones AMPA 2011

Aquí tenemos las fotos de las candidaturas a las Elecciones al AMPA que tendrán lugar el próximo martes 29 de Noviembre

Elecciones AMPA 2011

Se cumplen ya cuatro años en los que un grupo de padres y madres del Centro decidimos poner nuestro grano de arena y colaborar con el Centro en la educación de nuestros/vuestros hijos. La responsabilidad en la educación de los niños y niñas sigue siendo principalmente nuestra, de los padres y madres o tutores de los niños. En estos cuatro años hemos hecho muchas cosas: hemos vivido los cambios del Centro y apostado por el futuro.