2020-2021

PROTOCOLO SITUACIÓN COVID CENTRO SOCIAL BELLAVISTA “JULIO BLANCO”

Estamos empezando un curso especial que necesita de la colaboración de todos. En el Centro hemos tomado y seguiremos tomando todas las medidas de seguridad necesarias para conseguir la mejor educación posible para todos durante
esta situación. En el archivo adjunto podéis informaros de todas las medidas que hemos tomado para ello.

Inicio de Curso Escolar 2020/2021

Este año presentamos un nuevo horario que estará vigente durante le mes de septiembre debido a las circunstancias que estamos viviendo con la pandemia de COVID:

  • Infantil: Lunes 7 de Septiembre: De 10 a 13´15 hs.

                         A partir de martes 8 de Septiembre: De 9´15 a 13´15 hs.

  • Primaria: Lunes 7 de Septiembre:
    • De 4º a 6º Primaria: De 9 a 13 hs.
    • De 1º a 3º Primaria: De 9´30 a 13 hs

                        A partir de martes 8 de Septiembre: De 9 a 13 hs.

  • E.S.O.: Jueves 10 de Septiembre comienzan las clases :
    • 4º de ESO: 9´30 hs.
    • 3º de ESO: 9´45 hs.
    • 2º de ESO: 10 hs.
    • 1º de ESO: 10´15 hs.

                       A partir de martes 11 de Septiembre: De 8´30 a 14´30 hs.

Aviso importante

Tenemos todo preparado para empezar este curso tan especial de una manera segura. Para este reto, necesitamos la ayuda de todos y todas. Aquí van algunos avisos muy importantes para que tengáis en cuenta:

  1. Esta semana entre el martes 1 y el jueves 3 de septiembre debéis de entregar rellenada la hoja de datos del Centro y la Declaración responsable (compromiso familias de cumplir las normas COVID). Estos documentos están a vuestra disposición en el Centro o podéis descargarlo desde aquí.
  2. El miércoles 2 de septiembre, de 11 a 13 hs y de 16 a 18 hs, el AMPA venderá los libros que habéis encargado al finalizar el curso pasado.
  3. El miércoles 2 de septiembre, también de 11 a 13 hs y de 16 a 18 hs., podéis recoger los libros del Banco de Recursos que tenéis reservados desde final de curso pasado.
  4. El comedor y el transporte escolar (como todos los demás servicios y espacios del Centro) tendrán un aforo limitado. Necesitamos urgentemente los datos de usuarios posibles. Daremos prioridad siempre según la necesidad familiar. Es obligatorio consultar con dirección el uso de estos servicios.
  5. Para minimizar los riesgos de contagio y mientras continúe esta situación, no podrá haber ni actividades extraescolares, ni actividades de apoyo al estudio o talleres de la tarde, ni salidas pedagógicas… por lo que los alumnos deberán de abandonar el colegio antes de las 15 hs.

Comenzamos un nuevo curso

Hola a todos. Ante todo esperamos que vosotros y vuestras familias estéis bien. Os informamos de que en los próximos días os daremos información sobre el inicio del curso..., no lo hemos hecho antes porque estamos esperando a conocer las decisiones que se tomen en la reunión convocada por los Ministerios de Educación y Sanidad con las autonomías. Muchas gracias por vuestra paciencia. Nos vemos pronto.

Suscribirse a RSS - 2020-2021