Comenzamos la mañana de viernes con un sol resplandeciente que nos permite disfrutar de la vista de los Picos de Europa totalmente despejados. Aprovechando el clima todos los entrenadores han sumergido sus cuerpos en la piscina en búsqueda de todo tipo de Pokémon acuáticos,
Todos los entrenadores Pokémon se han ido de ruta para subir hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana para pasar por la puerta del perdón. Aprovechando el año jubilar, han tenido la oportunidad de ver de cerca el Lignum Crucis y disfrutar de la misa así como de las impresionantes vistas por las que pasamos para subir al monasterio
Tras la primera noche en la campa de Camaleño, los entrenadores Pokémon disfrutan de un despejado día pero pasado por agua en unas pruebas que nos sirven para refrescarnos por la mañana.
Los entrenadores Pokémon salieron a las 9:30 de Cueto hacia el pueblo Paleta en el Valle de Camaleño. Tras repartir y distribuir a los entrenadores en los diferentes tiendas-gimnasios Pokémon, tuvimos una interesante expedición en busca de Pokeball para poder así elegir a su Pokémon favorito asociado a un maestro-monitor Pokémon.
Bienvenidos al campamento 2023. Como en años anteriores estaremos en nuestra campa de Camaleño. Este año nos vamos a sumergir en el mundo ficiticio de Pokémon. Conoceremos a estas criaturas, jugaremos con ellas y disfrutaremos juntos de unos días al aire libre. ¡A divertirse!
Bienvenidos al Campamento Camaleño 2022. Este año nos sumergimos en el mundo de la magia de la mano de Harry Potter. Conjuros y hechizos nos harán conocer un mundo fantástico lleno de emoción, diversión e ilusión.
¡Buenos días a todos! Ayer tuvimos que huir de la policía por la mañana. Después en el momento de la ducha comenzó una inesperada guerra de agua y, por la noche, mientras los más peques dieron un paseo por el pueblo, los mayores tuvieron la noche del terror.
Hoy amanecemos con el sol entre montañas. Confiemos en que la lluvia nos dé tregua y nos deje unos últimos días de campa soleados. Ayer por la mañana hicimos talleres y por la tarde competimos en ¿Quién quiere ser millonario? Por la noche lo dimos todo en la Voz y terminamos bailando cual verbena de pueblo se tratara. ¡Empezamos ya un nuevo día con más ganas si cabe!
¡Buenos días pasados por agua! Hoy nos hemos levantado con un poco de lluvia, pero no nos va a impedir seguir disfrutando del campa. Ayer por la mañana fuimos al pueblo para jugar a las banderas y por la tarde hicimos distintos torneos de bádminton, ping pong, balontiro...