Homenaje Julio Blanco

Día del Fundador Don Julio Blanco

12/02/2018

Ayer, día 12 de febrero, celebramos en la iglesia de la Virgen del Faro el Día del Fundador de nuestro centro educativo que lleva su nombre, Julio Blanco.

Recordamos a Don Julio

10/02/2017

Hoy día 10 de febrero hemos celebrado en el colegio el día del fundador, Don Julio Blanco .Por la mañana hemos hecho una celebración en la iglesia de la Virgen del Faro con la presencia de todos los que formamos la comunidad educativa. Hemos recordado las obras de Don Julio, su labor con los niños y jóvenes, su compromiso con el pueblo de Cueto y con los más necesitados.

Día del Fundador y mercadillo solidario

11/02/2016
Julio Blanco

El día 11 de febrero es un día especial para nuestro Centro y para nosotros. Es el día de Don Julio, fundador del Centro Social Bellavista que hoy día lleva también su nombre. Cumpliría hoy 87 años y lo celebramos desde las dos dimensiones que le caracterizaron, la oración comunitaria y la del compromiso.

Día del Fundador

11/02/2015
Julio Blanco

Día 11 de febrero, un día especial para nuestro Centro y para nosotros. Don Julio cumpliría hoy 86 años y lo celebramos desde esa dimensión cristiana que nos inculcó y nos dejó como herencia desde esa última parábola de los talentos.

Día del Fundador y mercadillo solidario

11/02/2014
Julio Blanco

El pasado día 11 de febrero celebramos el día del fundador de nuestro Centro, Don Julio Blanco. Por la mañana el equipo de radio realizó una emisión extraordinaria en la que antiguos alumnos y trabajadores del Centro rememoraron la vida y obra de Don Julio.

Homenaje a D. Julio Blanco y gran éxito en el Mercadillo Solidario

El viernes 10 de Febrero se celebraba un día importante para el Centro: recordamos la figura de D. Julio Blanco, fundador del mismo. Por la mañana, fuimos a la Iglesia de la Virgen del Faro a celebrar la Eucaristía. Estábamos todos: los alumnos de Infantil, Primaria, ESO y PCPI con el profesorado y demás personal del Centro. El tema escogido fue África pues el mejor homenaje que puede recibir D. Julio es el compromiso del Centro al estilo de como fue su vida.

Homenaje a Julio Blanco 2009

Julio Blanco

El pasado miércoles, 11 de febrero se cumplieron 80 años del nacimiento de nuestro fundador, Don Julio Blanco. Con este motivo, el Centro ha decidido realizar un homenaje a su figura, que se repetirá cada año en esta fecha. Pretendemos así que tanto los que tuvimos la suerte de conocerle, como las nuevas generaciones que van llegando no olvidemos su persona.