Radio escolar 2019 / 2020

 

 

Mikel Górriz: Director del proyecto “Radio Escolar” Aficionado a la música y la lectura de novelas negras. Oyente fiel de radio. Siempre involucrado en actividades educativas.

 

Mi nombre es Carmen Sainz, tengo 12 años, estudio 1º de ESO. Mis secciones en la radio son deporte y música. Me gusta  jugar al fútbol y correr.

 

Soy Alexis Arichavala, tengo 12 años, estudio 1º de ESO. Mis secciones son Noticias y Ciencia a Conciencia. Me gusta ver películas y montar en bici con mis amigos

Me llamo Adrián Alonso, tengo 12 años, estudio 1º de ESO. Mis secciones son  cine y videojuegos. Me gusta jugar a los videojuegos y estar con mis amigos.

Rosa Diego es colaboradora del programa y escritora de libros infantiles (Malena, la princesa sin corazón) Es una gran lectura y mejor asesora de libros infantiles y juveniles. En su sección mensual nos recomienda 3 o 4 libros para cada edad, con gran criterio y aceptación por parte de los alumnos. Este proyecto de fomento de la lectura se encuentra en su quinto año.