XIII Certamen de Lectura Expresiva de Poesía

Comienza el XIII Certamen de lectura de Poesía. Desde primeros de abril se están realizando en la biblioteca del colegio lecturas de poemas en las que participan todos los alumnos del Centro, desde Primaria hasta Secundaria.

De estas lecturas saldrán los clasificados para la gran final que se celebrará durante la Semana Cultural a finales de mayo. Podéis ver las bases en el archivo adjunto.

¡Animaos y participad!

Vídeos del XIII Certamen de Lectura Expresiva de Poesía

24/05/2018

El día 11 de mayo celebramos el Certamen de Lectura Expresiva de poesía de este año. Hemos publicado anteriormente las fotografías de los intervinientes, pero ahora también podéis ver y oir las poesías que se recitaron y que nos hicieron disfrutar a todos. Esperamos que os gusten.

XIII CERTAMEN DE LECTURA EXPRESIVA DE POEMAS

11/05/2018

El día 11 de mayo hemos celebrado un nuevo certamen de lectura expresiva de poesía. En él intervinieron 15 alumnos de Primaria, 7 de E.S.O y 3 adultos pertenecientes al grupo de poesía de Cueto, denominado "El faro de las letras".

XIII Certamen de Lectura Expresiva de Poesía

El próximo  viernes 11 de mayo, tendrá lugar en el salón de actos el XIII Certamen de Lectura Expresiva de Poesía. Tras las fases clasificatorias en las que participaron 138 alumnos, pasaron al recital final 26 alumnos de cada una de las cuatro categorías.

XIII Certamen de lectura expresiva de poesía

Ya hemos llegado a la decimotercera edición. Os invitamos al Certamen de lectura expresiva de poesía que se celebrará en el salón de actos del colegio el próximo 11 de mayo a las 17:15 horas. Será muy divertido y disfrutaremos.

Rafael Alberti

SE EQUIVOCÓ LA PALOMA

Se equivocó la paloma,
se equivocaba.
Por ir al norte fue al sur,
creyó que el trigo era el agua.
Creyó que el mar era el cielo
que la noche la mañana.
Que las estrellas rocío,
que la calor la nevada.
Que tu falda era tu blusa,
que tu corazón su casa.
(Ella se durmió en la orilla,
tú en la cumbre de una rama.)

RAFAEL ALBERTI