Reglamento Marcha Solidaria Colegio Julio Blanco

Artículo 1. Participación, recorrido y duración

  1. El recorrido es de 4 kilómetros.
  2. El tiempo máximo para finalizarla será de 50 minutos.
  3. El circuito será en el Parque de Las Llamas, será controlado y vigilado en todo momento por los miembros de la organización y su equipo de voluntarios distribuidos estratégicamente a lo largo del recorrido.

Artículo 2. Inscripciones

  1. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 31 de mayo.
  2. El precio de la inscripción de es 5€ adultos y 3€ niños.

Artículo 3. Recogida del dorsal y camiseta

En el momento de formalizar la inscripción.

Artículo 4. Seguro

1.       Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguros de Responsabilidad Civil y otra de accidentes. 

2.       La organización declina toda responsabilidad por los daños físicos que durante la participación de la prueba un atleta pueda sufrir.

Artículo 5. Condiciones de participación

Los participantes se comprometen a:

  1. Aceptar estrictamente todos los artículos del presente Reglamento.
  2. Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.
  3. Ponerse en contacto inmediatamente, en el caso de ser testigo de un accidente, con el voluntario más próximo al lugar donde haya ocurrido el percance, 
  4. La inscripción de la carrera es personal e intransferible. No se admitirán devoluciones, bajo ninguna causa del importe de la inscripción.
  5. La realización de la inscripción implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: 

“Certifico que estoy en buen estado físico y eximo a la Organización y patrocinadores de toda responsabilidad que de mi participación en el evento pudiera derivarse. Tal como pérdida de objetos personales (por robo u otras circunstancias), peligro de lesión, etc”.

  1. La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que queden expuestos en el presente Reglamento. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo se acatará lo que disponga la Organización.
  2. Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente Reglamento. El desconocimiento del Reglamento, no exime al competidor de su cumplimiento.

Artículo 6. Descalificaciones

El personal de la organización está facultado para descalificar de la carrera:

  1. A todo corredor que no realice el recorrido completo.
  2. A todo corredor que no tenga dorsal o no lo lleve visible.
  3. A todo corredor que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en protestas ante la Organización al margen de lo estipulado en el apartado de reclamaciones.

Artículo 7. Avituallamiento

La zona de avituallamiento se situará al lado de la meta de la prueba; en una zona habilitada para la ocasión.

Artículo 8. Derechos de imagen

Al inscribirse, los participantes dan su consentimiento para que el Colegio Julio Blanco, por sí mismos o mediante terceras entidades, utilice (con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial) las imágenes (bien en vídeo o fotografía) que se originen en la prueba. Podrán ser utilizadas en los distintos soportes (Internet, publicidad…) y sin límite temporal.