Exposición de trabajos y Semana Cultural

La exposición de trabajos de los alumnos y alumnas tendrá lugar desde el lunes 20 de mayo donde a las 17 horas la inauguraremos hasta el viernes 24. Podéis visitarla todos los días de 12:00 h a 12:30 h en horario de mañana y de 16:50 horas a 17:15 h en horario de tarde. Os animamos a que la visitéis. Son los trabajos de los alumnos del Centro y varias madres del AMPA hacen el esfuerzo de tenerla abierta.

La Semana Cultural tendrá lugar del lunes 27 al sábado 1 de junio. Tenemos preparadas muchas actividades para los alumnos. También hemos preparado otras actividades abiertas a todo el público que concretaremos más adelante y que irán desde una obra de teatro de alumnos de 1º ESO hasta un musical de alumnos de Secundaria. Tendremos también Cocina en familia, Campeonato-exhibición de luegos de mesa , concierto de música , taller de yoga, master class de zumba, ...

La Fiesta Final de Curso se celebrará el sábado 1 de junio desde las 17:30 horas. Tendremos actuaciones de alumnos y alumnas, entrega de premios y posteriormente una merienda organizada por el AMPA. Acabaremos con música para bailar y divertirnos aún más.