El último dado

Viernes, 5 Julio, 2019

¡Buenos días a todos!

Los días pesan y se va notando el cansancio, pero sacamos fuerza de donde sea para disfrutar del último día todos juntos antes de que vengáis las familias...

Ayer nos lo pasamos pipa. Por la mañana, tuvimos una gymkhana acuática y terminamos en una guerra de agua... A alguno casi que no le hizo falta la ducha de después. Por la tarde, tuvimos talleres para preparar el amigo invisible que entregaremos esta noche en la despedida. También, estuvimos por equipos ensayando distintas actuaciones que por la noche representaríamos ante un jurado a la altura de Got Talent. Después de cenar llegó el momento de poner en práctica todo lo que habíamos preparado: bailamos, actuamos, cantamos, hicimos acrosport... Fue una gala de nivel, y lo más importante es que ¡nos reímos muchísimo y trabajamos en equipo!

Ahora estamos con las Olimpiadas para terminar de sumar los últimos puntos que determinarán el ranking de este campamento. Por la tarde, ensayaremos todo lo que tenemos preparado para vosotros. Os recordamos que mañana os esperamos a las 11 y celebrar el día de las familias todos juntos. El AMPA preparará una deliciosa paella para todos aquellos que hayan cogido el ticket.

El campamento 2019 va llegando a su fin... ¡¡Hasta mañana!!