Carnaval 2020

Como sabéis, desde hace 27 años el Centro participa en el Carnaval de Santander con una comparsa: Los Carnavaleros. En ella participan principalmente niños, pero también lo hacen adultos relacionados con esos niños y con el Colegio. Podéis acompañarnos y animarnos:

  • VIERNES 21: CONCURSO DE COMPARSAS Y DISFRACES. En el Palacio de Deportes (La Ballena). A las 19 hs Concierto especial de la Banda Municipal de Música. A las 20 hs empezará la Gran Gala de Carnaval.
  • SÁBADO 22: GRAN DESFILE DE CARNAVAL. A las 18 hs. desde la Segunda Alameda (entre Perines y Cuatro Caminos), hasta Puertochico. Nos acompañará el camión del Colegio con un gran dado y otros complementos que han elaborado los alumnos de FPB del Centro. Al finalizar el desfile, en el Palacio de Deportes, entrega de los premios del Carnaval y una fiesta amenizada por Orquesta Waykas.
  • DOMINGO 23: ENTIERRO DE LA SARDINA. A las 18 hs en el Palacio de Deportes se inicia el responso y el posterior entierro de la Sardina tendrá lugar en el Parque de las Llamas. Este día hay que ir de luto riguroso. Los que queráis acompañarnos, aunque no hayáis participado en la Comparsa, os podéis unir a nosotros siempre vestidos de luto. Después disfrutaremos todos de una chocolatada y fiesta en el propio Palacio de Deportes. Habrá allí mismo actividades para los niños durante todo el día.

Gran Fiesta de Carnaval

Mañana viernes 21 de febrero entre las 12 y las 14 hs. celebraremos en el Pabellón del Colegio una Gran Fiesta Escolar de Carnaval. Los alumnos deberán de venir disfrazados (la mayoría de los cursos han elegido y preparado disfraces conjuntos).Habrá desfile por clases (los adultos que vengan disfrazados también podrán desfilar), ...