Solicitud de plaza para el próximo curso

¡Abierto el plazo de solicitud matrícula para el curso 2020/2021 desde el 11 hasta el próximo 22 de mayo! Somos mucho más que un colegio. ¡Ven a descubrirnos! Estaremos encantados de informarte y darte más detalles a través de nuestro número de teléfono 942 390 030, de los correos electrónicos csbellavistas@planalfa.es y csbellavista@telefonica.net. También en las redes redes sociales. En este enlace podéis descargar el documento de solicitud de matrícula para su cumplimentación.

 

Ofrecemos un Proyecto Educativo apasionante que va mucho más allá de lo académico. Les guiamos desde pequeños para que alcancen sus metas y formamos personas capaces de afrontar nuevos retos. Para ello, contamos con un equipo docente comprometido con la formación permanente y la introducción de nuevas metodologías pedagógicas y tecnologías de la educación. Nuestro centro se caracteriza por el acompañamiento diario a nuestro alumnado y sus familias, en un entorno familiar y cercano que favorece la convivencia y el aprendizaje.

¡Eres la pieza que nos falta!

Para las familias que deseáis incorporar el próximo curso al Colegio a vuestro/a hijo/a en cualquier nivel, ya porque comienzan su escolarización en Ed. Infantil 3 años o porque vienen de otro Centro en cualquier otro nivel, el plazo de solicitud de admisión se realiza hasta el viernes 22 de mayo (aunque es conveniente hacerlo cuanto antes para completar bien toda la documentación). Debéis traer:

  1) Fotocopia DNI padres.
  2) Fotocopia Libro de Familia.
  3) Dictamen, informe o acreditación de NEE).
  4) Rellenar unos impresos que tenemos en Secretaría.
Si tenéis algún conocido que desee apuntar a su hijo/a o tener más información, indicadle que llame al teléfono 942 390 030 (Analupe) para poder organizar mejor las visitas.