Libros de texto curso 2020-2021

Como en años anteriores, la Asociación de Madres y Padres de alumnos gestionará la venta de libros de texto para el curso 2020–2021. El listado de libros lo podéis consultar en los 3 documentos PDF adjuntos, uno para cada etapa, Educación Infantil, Educación Primaria y ESO.

Para que todas las familias se beneficien de este servicio y podamos seguir mejorándolo, necesitamos la colaboración de todos. Si queréis que el AMPA os pida los libros, debéis rellenar y entregar el impreso de reserva en Secretaría. De esta forma confirmáis la compra de los libros, el AMPA cerrará un pedido exacto y los alumnos dispondrán de ellos antes de que comience el próximo curso.

Debéis tener en cuenta que sólo se reservarán libros a aquellas familias hayan entregado la solicitud debidamente cumplimentada antes de la fecha límite. El pedido ya no será posible cambiarlo en septiembre. Cada familia recogerá y pagará aquellos libros que haya reservado. La fecha límite de entrega de esta hoja de reserva será el próximo VIERNES 26 DE JUNIO A LAS 12 HS.

En el mes de septiembre, el AMPA entregará la caja con los libros y una factura pormenorizada de todos los libros adquiridos.