Campamento 2016

Bienvenidos al Campamento Camaleño 2016. Este año toca "una de indios". Construiremos nuestro poblado en torno al mástil, que será nuestro tótem mágico y nos protegerá de los malos espíritus.

Danzas en torno al tótem, pinturas de guerra, la caza del búfalo, juegos indios, atrapasueños, la pipa de la paz... nos harán viajar a través del tiempo como una tribu unida, valiente y fuerte que vivirá multitud de aventuras.

En el documento adjunto podéis informaros de las actividades que realizaremos cada día. Vamos a pasarlo muy bien.

Documentos adjuntos: 

Día Salvaje

06/07/2016

Los acampados nos dividimos en grupos y nos dirigimos a conocer los alrededores.

El Gran Juego

05/07/2016

Después de desayunar y arreglar nuestras tiendas nos reunimos en el comedor para construir cada equipo su poblado indio sobre una cartulina. El poblado estaba formado por 30 tipis con un tótem en el centro y diversos accesorios en la periferia. Ya por la tarde continuamos el juego que consistía en realizar una serie de pruebas.

Los indios Sioux

04/07/2016

Comenzamos el día realizando el "Juego de las banderas" en el pueblo y al regresar al campamento nos dimos un baño y nos aseamos. Después de comer y de nuestro merecido descanso recibimos a los pequeños de la tribu. Para acabar el día jugamos por equipos y realizamos las

Agua purificadora

03/07/2016

Después de desayunar comenzamos la preparación del baile que tendrá lugar el día de padres. Al terminar, acudimos todos a la misa que se realizó en el campamento. Debido al calor las actividades de la tarde se basaron en pruebas de agua y terminaron en una guerra de agua entre todos.

La conquista de América

02/07/2016

Empezamos la mañana conquistando América en un gran juego de pruebas, compitiendo por equipos. Hicimos un pequeño descanso para coger fuerzas, dándonos un bañito en el río. Por la tarde, continuamos con nuestra conquista, consiguiendo tan preciada tierra el equipo negro. Fue un día muy divertido.

Vuelta al campamento

01/07/2016

En la marcha del grupo de mayores, se presentó la mañana con niebla. Salimos de Áliva rumbo al campamento, el camino de vuelta fue más ameno que el de ida ya que casi toda la ruta era cuesta abajo. Durante el camino visitamos los pueblos: Llaves, Vallejo, Sebrango y Los llanos. Cuando llegamos nos dimos un baño en el río que hacía falta.

Páginas