Emisora 2020 / 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podéis ver aquí alguna imagen de los equipos que realizan los programas de radio. Algunos en el estudio y otros se encuentran en el punto donde está la noticia.

Programa de radio del 08/06/2021

Programa cargado de contenido presentado por Patri y Adrian en el que Laura y Cinthia explican en qué ha consistido el concurso de Ciencia con Arte en el que han participado. Posteriormente, Aitana entrevista a  Pedro e Idaira  para explicar cómo se ha desarrollado un proyecto de inglés en el que ha estado inmerso el centro este curso. Además hay un reto musical de los alumnos de 2º de Primaria, los de 1º de Primaria entrevistan a Valeria, profe de prácticas, y José Ramón y Daniela nos deleitan con un dueto musical impresionante.

Programa de radio del 20/05/2021

Octavo programa de la emisora Julio Blanco, y segundo de ellos en streaming, en el que participan los alumnos de 2º de ESO. Han participado Jéssica Pellón y Celia Martín presentando el programa, Alexis Arichavala en la sección noticias, Celia Gómez y Adrián Alonso entrevistando a los alumnos de sexto de Primaria y en la sección de retos en francés han estado Carmen Sáinz, Samara Diego, Celia Gómez y Adrián Alonso. Como siempre, Alba González a la realización, ayudada en esta ocasión por Teresa Trueba.

Programa de radio del 10/05/2021

Séptimo programa de la emisora Julio Blanco en el que participan los alumnos de 1º de ESO B.

Alejandro y Diego dan entrada a Joel como presentador de este programa en que Patri entrevista a Nacho, profe de prácticas de Lengua, Shaila cuenta una historia escrita por ella y Miriam presenta el baile realizado por Paula y Samara.

Programa de radio del 03/05/2021

Sexto programa de la emisora Julio Blanco en el que participan los alumnos de 4º de ESO.

El tema central que toca este programa es las posibilidades que se plantean para el alumnado una vez ha finalizado 4º de ESO. Esto se trata a través de una serie de entrevistas a antiguos alumnos del colegio que han elegido diferentes opciones de estudio. Marcos también habla sobre el día del libro, Sheila nos cuenta dos curiosidades y Candela y Vania presentan la sección de retos.

Programa de radio del 22/04/2021

Quinto programa de la emisora Julio Blanco, y primero de ellos en streaming, en el que participan los alumnos de 1º de ESO.

Han participado Pablo Gómez y Pablo Diego presentando el programa, María Bastante y Jana González con diferentes noticias y retos y Joel Barrul con su sección de chistes. Como siempre, Alba González a la realización.

Programa de radio del 31/03/2021

Cuarto programa de la emisora Julio Blanco en el que participan los alumnos de 2º de ESO.

En este programa Adrián Alonso y Celia Gómez plantean dos retos, uno matemático y otro de percusión, Alexis Arichavala nos trae una noticia de interés y Samara Diego entrevista a Diego Alonso de 3º de ESO por el concurso Ciencia con arte. El programa está presentado por Jéssica Pellón y Celia Martín.

Programa de radio del 23/03/2021

Tercer programa de la emisora Julio Blanco en el que participan los alumnos de 4º de ESO.

El tema principal de este programa es la exposición que han hecho nuestros compañeros de FP de Carpintería y Mueble en el centro Madrazo. Además, Marcos nos habla sobre un animal conocido y Vania propone unos retos para nuestros compañeros de infantil.

Programa de radio del 12/03/2021

Segundo programa de la emisora Julio Blanco presentado por los alumnos de 3º de ESO en el que participan Aitana, Cinthia, Laura, Patri y Adriana y realizado por la alumna de 4º de ESO Alba.

El tema principal de este programa es el día internacional de la mujer y en él se entrevista a tres mujeres del centro de diferentes edades para conocer sus pensamientos acerca de varias cuestiones

Programa de radio del 04/03/2021

Primer programa de la emisora Julio Blanco presentado por los alumnos de 1º de ESO Jana, Tatiana, María y Airo y realizado por la alumna de 4º de ESO Alba.